sábado, 4 de julio de 2009

Test de Usabilidad III

En el pasado UC de Julio, presenté una pequeña simulación de la parte del cliente en un dispositivo móvil, no había subido nada porque es lo mismo que el anterior test de usabilidad pero pasamos del papel al ordenador.

Aquí está la simulación presentada:



Hubo cuatro cambios principales:

1.- La opción del idioma: se suprimirán las banderas y los radio botones, se sustituirá por una lista desplegable donde seleccionemos el idioma.

2.- El idioma se seleccionará antes de entrar al propio establecimiento "virtual", es decir, antes de introducir el código, de esta forma se hará efectivo el cambio; tendremos habilitada la opción de cambiar de idioma en cualquier momento, pero en el caso de ser cuando estemos dentro del "establecimiento" no cambiará al instante, sino al reiniciar la aplicación.

3.- En la pantalla donde vemos a que colas estamos apuntados, suprimimos el botón "Atrás", puesto que su funcionalidad es la misma que el botón de "Añadir".

4.- Por último, en la pantalla especificada en el punto 3, pondremos el nombre de la cola con un enlace para que al hacer click pasemos a ver los detalles de nuestro ticket, en vez de ser con un doble click como hasta ahora.

Vídeo con los cambios realizados:



No hay comentarios: